Rehabilitación recibe donativo

0 stars
Registrarse to vote!
Published On abril 1, 2016 » 302 Views» By segurosr » Salud y Bienestar
gildanentregadinerofilialRepresentantes del Centro Regional de Rehabilitación, filial San Pedro de Macorís, recibieron los fondos obtenidos de la carrera/ caminata Gildan Glow Run en la categoría 5K (Fun Run y Crono), celebrada en noviembre pasado.

La empresa multinacional canadiense realizó la jornada cumpliendo con su programa de Responsabilidad Social, a través del cual promueven el deporte, el mejoramiento en la calidad de vida y la solidaridad entre sus empleados y grupos de interés.

La entrega se hizo durante la firma de un acuerdo de colaboración entre ambas instituciones, donde acordaron continuar aunando esfuerzos para llevar luz de esperanza a miles de adultos, niños y adolescentes que se padecen de algún tipo de discapacidad física e intelectual.

Al respecto, Freddy Barrantes, gerente de la marca en el país, destacó: “Con esta iniciativa buscamos continuar estrechando lazos de colaboración junto a la Asociación Dominicana de Rehabilitación, a través de las filiales en donde la compañía tiene presencia, como San Antonio de Guerra y en esta ocasión, San Pedro de Macorís”.

El Centro Regional de Rehabilitación, filial San Pedro de Macorís, recibe anualmente a alrededor de 16,000 pacientes, a quienes brindan servicios de terapia física, ocupacional y de educación especial. Varias entidades apoyan esta iniciativa y colaboran con la entidad.

Share this post

Tags

About The Author

Deja un comentario