Promueven SDSS en La Romana

0 stars
Registrarse to vote!
Published On febrero 18, 2016 » 269 Views» By segurosr » Seguridad, Seguridad Social

Al cierre del mes de abril se registraron un total de 2,813 orientaciones en seguridad social,  ofrecidas por la Dirección de Información y defensa de los afiliados a la Seguridad Social (DIDA) a los afiliados romanenses de manera presencial, digital y telefónica.

Con estas actividades de  promoción, la DIDA pretende impulsar una cultura de seguridad social, fomentando la participación activa.

En los encuentros, donde médicos y pacientes tuvieron las oportunidades de solicitar orientaciones diversas sobre el Sistema Dominicano de Seguridad Social (SDSS), se ofrecieron informaciones a los usuarios del Seguro Familiar de Salud del Régimen Subsidiado sobre sus derechos y deberes.

La encargada de la oficina local de la DIDA en la Romana, Francisca Herrera, informó que fueron realizados dos Operativos de Orientación y Defensoría en la Clínica Los Mulos y en el Hospital General El Buen Samaritano.

Además, en el marco de las actividades educativas sobre los beneficios del Sistema Dominicano de Seguridad Social se realizó un conversatorio con los supervisores del programa Progresando con Solidaridad y fue impartida una charla a los empleados de la empresa Swissport Dominicana, especializada en la manipulación de carga en la industria de la aviación.

Share this post

Tags

About The Author

Deja un comentario