Banesco Seguros ya tiene su oficina principal

0 stars
Registrarse to vote!
Published On febrero 22, 2016 » 259 Views» By segurosr » Sociales
Banesco

Manuel Antonio, Eskildsen, Roberto Despradel, Luis Xavier Luján, Elias Pablo, Nelson Sánchez y Linda Valette

Con una estructura vanguardista, cómodos parqueos y una ubicación céntrica para mejor seguridad, ejecutivos de Banesco Seguros dejaron formalmente inaugurada la oficina principal de esta entidad bancaría, ubicada en la Avenida Abraham Lincoln No. 1019 de esta ciudad capital.

El acto de apertura de este encuentro,  celebrado en las nuevas instalaciones,  inició con las palabras del gerente general de la entidad en el país, Elías Pablo, quien explicó lo que representan la nueva edificación y su compromiso con el mercado asegurador dominicano y sus clientes.

De igual manera, el Presidente del Consejo de Directores de Banesco Seguros República Dominicana, Luis Xavier Luján, enfatizó la confianza y el respaldo que han recibido del sector asegurador en el país y destacó el crecimiento de la empresa desde su incorporación en el mercado local en junio de 2014, lo que a su juicio se debe a la calidad y manejo personalizado de cada caso atendido.

Durante la actividad de inauguración, en la que estuvieron presentes miembros del Consejo de Administración de la institución, como lo son los señores Ricardo Ayala, Roberto Despradel y Manuel Antonio Eskildsen, los invitados, entre ellos  los principales corredores de seguros del país, disfrutaron de un agradable coctel donde intercambiaron impresiones de diversos temas de interés.

Share this post

Tags

About The Author

Deja un comentario